PROPÓSITOS PARA EL 2017

Hemos empezado un nuevo año y desde Aventum os queremos contar cuales serán nuestras líneas de actuación para este año.

Sin duda en el horizonte se presentan muchos retos apasionantes para cada una de nuestras unidades de negocio.

Eficiencia Energética

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integradas, tanto organizativas como tecnológicas, suministrando a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Por eso todas nuestras soluciones buscan la reducción del consumo de las instalaciones sin disminuir la calidad del servicio prestado. Para conseguir este objetivo creemos que serán claves una mayor utilización las tecnologías más eficientes, un mejor control y optimización de los procesos, una mayor conectividad de equipos e instalaciones y un mejor análisis de los datos obtenidos. Estas acciones sin duda acercará a muchos de nuestros clientes a la industria 4.0.

Smart  City

Queremos acercar las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) al ciudadano, haciéndolas más accesibles y comprensibles. No solo las ciudades pueden ser inteligentes sino también las poblaciones más pequeñas, además creemos que el elemento más importante en el ecosistema de las Smart Cities son las personas. En este sentido el proyecto piloto de Conectum Rural® que estamos llevando a cabo será sin duda nuestro mayor reto para los próximos meses.

Waste & Energy

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones comerciales para el tratamiento de residuos y recuperación de energía a partir de  los aquellos no reciclables colaborando así a crear una Economía Circular.

Todas nuestras soluciones cumplen con los siguientes requisitos: compactas, limpias, eficientes, escalables y rentables para los clientes y usuarios.

Estamos plenamente comprometidos con el medio ambiente y estamos creando valor desde la innovación e implantación de nuevas tecnologías. Durante este año, entre otros proyectos,  vamos a  trabajar en  la implantación de una nueva planta piloto de gasificación por plasma.

By | 2017-01-17T08:33:26+00:00 enero 17th, 2017|Economía Circular, Eficiencia, Residuos|0 Comments